jueves, 26 de marzo de 2009

Italia, egoísmo, reflexiones

Mañana me voy a Italia. Veintitantas horas dentro de un autobús o perdido en alguna gasolinera dejada de la mano de dios. No es un viaje para descansar, es un viaje para cambiar la rutina; y ciertamente, creo que eso es lo que necesito, a pesar de que se que echaré de menos estar en Oviedo... Lo bueno de este viaje es que vamos todos; lo malo, es que vamos todos. Seguramente haya discusiones por cosas estúpidas y cosas similares, pero seguro que nos lo pasaremos bien.

Siempre, siempre, siempre hay un acto egoísta, hasta en la más altruista de las situaciones que pueda darse. Si me voy, se que quieres que me quede, así que sería egoísta irme; pero si me quedo y no me voy, porque es lo que tu quieres, la egoísta serás tú... Supongo que habrá que encontrar un termino medio entre un egoísmo y el otro...

Pero a pesar de lo que pueda parecer, me siento bien.

Volveré.

No hay comentarios: