miércoles, 7 de enero de 2009

¿Y dónde se quedó el romanticismo?



Pues seguramente allá por la mitad del siglo XIX según tengo entendido fue cuando mayor auge tuvo. Pero no es a ese romanticismo al que me refiero… Hablo del relacionado con el amor, con el romance, con la pasión, con todos nosotros realmente… ¿Dónde se ha quedado, si ahora, las chicas, prototipo de persona romántica y preocupada por el amor, se despreocupan totalmente de este tema? Pues quedamos cuatro tontos, chicos y chicas, pero en general supongo que chicos, porque solemos ser mucho más ingenuos… ¿Y qué hacemos estos cuatro tontos? Pues soñamos y divagamos e imaginamos… hacemos muchas cosas, pero algo que siempre nos toca, bastante de vez en cuando, es sufrirSufrir por cosas que otros no serian capaces de apreciar… Pero ese sufrimiento se ve contrastado con momentos muy bonitos en los que eres totalmente feliz, simplemente por una mirada, un roce… Algo tan mínimo, tan pequeño… Y tan gigante para nosotros…

Somos tan fácilmente alegrables… Daríamos todo por conseguir esa vida que buscamos, esa persona con la que soñamos, con la que sabemos que toda una vida es poco tiempo para estar con ella, con la que un “para siempre” no nos parece suficiente…

Porque pensamos, y no hacemos mal al pensarlo, que el amor, ese sentimiento loco, desmesurado a veces y otras escaso, pero sobretodo necio e incontrolable, es capaz de solucionar la gran mayoría de nuestros dilemas. Porque sabemos, y sí, lo sabemos con total certeza, que podemos hacer que esa otra persona se sienta bien para el resto de su existencia, sabemos cómo hacer a esa persona totalmente feliz y que su vida sea perfecta.

, nos alegramos por cosas estúpidas, y sufrimos por cosas aun más estúpidas, pero, ¿qué otra cosa puedes hacer, cuando estas irrefutable e irrevocablemente enamorado de alguien?






¿Irrevocablemente?

2 comentarios:

Rob dijo...

todos los blogs q conozco molan menos el mio...¬¬ XDDDD me suena ese texto xDDD

LuCía dijo...

no es emocionante tener un seguidor del blog? jaja